Safari Plains - Safari

Presente su pared con un tipo de papel pintado vintage y suave, diseñado con patrones de bosque y selva en su calmante tono verde. Safari Plains - El papel pintado Safari puede convertir su encantadora casa en una relajante con sus matices y su delicada forma de presentar una selva salvaje. Los motivos de este papel pintado no están demasiado recargados, lo que hace que el fondo blanco parezca inmóvil y amplifica el color verde tranquilizador. Una escena perfecta para ver mientras descansa en cualquier habitación de su casa, ya sea el dormitorio, el salón, el comedor o incluso el aburrido pasillo. La combinación de colores verde y blanco hace que el interior del hogar sea precioso Todos sabemos y somos conscientes de que el color verde siempre se asocia con la naturaleza, lo que hace que este color tenga un aspecto dominante además de ser fresco y tranquilo. La misma razón por la que el verde es calmante y relajante a la vista, especialmente cuando se combina con un tono claro y limpio como el blanco. El color blanco, por otra parte, representa la pureza, la simplicidad y la limpieza, lo que justifica por qué estos colores resultan en una combinación fabulosa. Es por eso que los papeles pintados como Safari Plains - Papel Pintado Safari hacen que su pared se vea impresionante; sumado a su diseño de estilo vintage completa todo su aspecto y ambiente. ¿Qué combina bien con el papel pintado Safari Plains - Safari? La clave es pensar en el equilibrio al decorar los colores tranquilos de este papel pintado. Si quieres que tu habitación tenga un aspecto elegante, diseña tu salón con un lujoso sofá de terciopelo naranja quemado para conseguir un ambiente robusto. Pero si es demasiado para tu estilo, puedes optar por taburetes verde oliva y plateados con cojines de terciopelo decadentes para conseguir un aspecto equilibrado. Colocar flores o plantas añade un toque desenfadado a este papel pintado. Las obras de arte colgadas con colores beige o abstractos también pueden aportar ambiente y carácter para demostrar que se puede tener más de un color llamativo sin ser visualmente caótico.

Recorta tu motivo

Haz clic y arrastra la imagen para encuadrar el área que deseas conservar. Se recortará todo lo que quede fuera del marco. Si el recorte es el que deseas, haz clic aquí.

Recorta tu motivo

Haz clic y arrastra la imagen para encuadrar el área que deseas conservar. Se recortará todo lo que quede fuera del marco. Si el recorte es el que deseas, haz clic aquí.

Elige la calidad del papel pintado

Selecciona el material que desees para continuar

Help