Medusa

Si le gusta destacar, consiga que una de las criaturas más singulares del mundo entero sea el punto focal de su diseño interior. Los murales de pared de medusas de Photowall harán queLee más su decoración de pared sea la comidilla de la ciudad, por así decirlo. Aunque este extraordinario ser suele tener una mala reputación en lo que respecta a su relación con los humanos, no hay duda de que es hipnotizante y misterioso al mismo tiempo. Los murales de medusas son muy flexibles, no es un juego de palabras, ya que sus diversas combinaciones de colores pueden utilizarse tanto en espacios residenciales como recreativos, incluso corporativos. Desde el punto de vista anatómico, las medusas son animales relativamente sencillos porque no sólo carecen de cerebro, sino también de sangre y huesos, y sólo poseen órganos sensoriales rudimentarios. A pesar de su nombre, las medusas no son peces. De hecho, no son ninguna cosa. Por eso, los murales de medusas son un tema muy interesante para los interiores. No sólo ocupan diferentes ramas del árbol genealógico de los animales, sino que también viven en diferentes hábitats. En los murales de pared de medusas verá que a algunas les gusta la superficie del océano y a otras las profundidades. Lo que une a estas cosas realmente poco comunes es que tienen cuerpos gelatinosos que parecen simplemente flotar en la existencia.

El encanto de la juventud con los murales de medusas

Posiblemente la más atractiva de todas las medusas sea la Turritopsis dohrnii, la llamada medusa inmortal que se asemeja a un diminuto dedal peludo y que vive en el mar Mediterráneo y también frente a Japón. Los miembros de esta especie pueden invertir el proceso de envejecimiento y, en lugar de morir, se regeneran como juveniles, con lo que el ciclo vital de la medusa vuelve a empezar. En este milagroso proceso llamado transdiferenciación, es como si una rana volviera a ser un renacuajo, o una mariposa una oruga. Esto es algo que puede compartir con quien vea sus murales de medusas, ya que es un hecho verdaderamente sorprendente de la naturaleza. Aparte de que los murales de medusas impresionan con su atractivo visual, también pueden crear una sensación de asombro. ¡Tener un sentido de la maravilla también es muy beneficioso para los más jóvenes!

Tantos colores

No es de extrañar que, dada su diversa historia evolutiva, las medusas presenten una fantástica gama de formas, tamaños, comportamientos y colores. Esto las convierte en el tema ideal para una decoración de interiores en las formas de nuestros diversos murales de pared de medusas. Puede ir a la ligera con artículos como "Medusa de La Rochelle" o más oscuro y atrevido con murales de medusas como "Melena de león gigante". Sólo es cuestión de combinarlos, o contrastarlos, con su diseño interior, sus esquemas de color y otros elementos decorativos. Cualquier hogar, oficina o lugar de reunión se beneficiará del peso visual que generan estos murales de medusas. El color es un factor muy importante a la hora de renovar una habitación, ya que puede dictar nuestro estado de ánimo y el ambiente general de la zona. Algunos de estos murales de medusas en la pared pueden ser incluso demasiado para ciertos espacios, como los infantiles. El aspecto alienígena de estas fantásticas criaturas puede asustarles demasiado. No obstante, los murales de medusas también tienen imágenes aptas para niños, como el vibrante "Viaje submarino", en el que se puede ver al sujeto conviviendo pacíficamente con otras criaturas marinas.

Murales de medusas adicionales

Otra cosa notable que hay que saber es que en el año 1991, las medusas luna viajaron al espacio exterior en el transbordador espacial Columbia para que los científicos pudieran examinar cómo les afectaba la microgravedad. Lo que ocurrió después es simplemente asombroso, ya que las medusas se multiplicaron en el espacio. Cuando volvieron a la Tierra, los científicos descubrieron que las medusas nacidas en el espacio no sabían cómo lidiar con la gravedad. Los murales de medusas como "Space Jelly" pueden capturar el espíritu de ese acontecimiento, convirtiéndose en una de las imágenes más memorables de la decoración de interiores. Si prefiere un tono más suave, "Amantes" puede ser el mural de medusas para usted. Incluso podría ser una magnífica decoración en su dormitorio, mostrando el afecto a través de los canales más inverosímiles.
Información del producto
  • Página 1 de 1 páginas