Bosque de coníferas
No se puede negar el hecho de que un bosque de coníferas es realmente hermoso. Pero muchas personas viven en la ciudad y no pueden disfrutar del bosque tantas veces como les gustaría. Por lo que colocar uno de nuestros maravillosos murales de pared en tu hogar o tu oficina parece una genial idea. O quizás desees generar una atmósfera de naturaleza integral colocando diferentes murales de bosques de coníferas en todas las estancias. Añaden dinamismo y elegancia a cualquier habitación. El mural de pared llamado Sunbeam through Trees es muy exuberante y transmite calma. Sería muy bonito disfrutar de esa bonita escena cada mañana. Hay numerosas opciones de murales de pared en esta categoría. Los amantes de las flores sabrán apreciar con toda seguridad los paisajes de bosques floridos. Un buen ejemplo de ello es el mural de pared llamado Beautiful Bluebells.
Selva/Bosque tropical
Muchos de nosotros no tenemos la suerte de poder viajar a la selva o a un bosque tropical, por lo que un mural de pared es una forma maravillosa de cumplir el sueño de visitar parajes tan exóticos. Si optas por un magnífico mural inspirado en una selva o en un bosque tropical para tu casa o trabajo, podrás disfrutar todos los días de un paisaje exótico. Waterfall Fantasy te transportará a un lugar tranquilo y en la otra punta del mundo solo para ti, donde podrás ver cascadas, hermosos árboles con flores en tonos violetas, bonitos pájaros blancos sobrevolando la escena y una exuberante vegetación. Es perfecto para un dormitorio, una oficina, una cocina, una habitación de invitados o una sala de estar. El modelo Jungle es muy colorido, en él se puede ver el sol, así como elefantes, loros y otros animales exóticos que te cautivarán por su belleza.
Ramas de árboles
Si estás buscando murales de pared con imágenes de ramas de árboles, tenemos una gran variedad entre la que poder elegir. Birch Grove Night Sepia es una imagen tan sencilla como hermosa con tonos suaves sobre un fondo gris oscuro. El bonito mural Bohemian Birds Beige es una opción ideal para los amantes de las aves y los árboles. En este modelo, las ramas son blancas y las aves de color beige. Las aves parecen estar dibujadas con acuarelas. Este modelo hará que cualquier habitación se vea más bonita y original, todo ello conservando una sutil elegancia.
Árboles de hoja caduca
Si estás buscando paisajes de árboles de hoja caduca, contamos con una gran cantidad de opciones de murales de pared que cuentan con una gran belleza y expresividad. Pearl Rays of Sunlight es un modelo que transmite sensaciones maravillosas. Casi se puede sentir el calor del sol intensamente en la cara mientras se está de pie frente a este hermoso mural. Gold Trees in Park aporta majestuosidad a cualquier espacio por la belleza de los tonos dorados del otoño y el aspecto regio de los árboles con sus largas ramas extendidas. Woodland Autumn Water es un mural que muestra un arroyo, árboles preciosos y una pequeña cascada. Es impresionante y te sentirás ganas de estar allí en persona.
Abedules
Los abedules tienen una preciosa corteza blanca, se erigen altos y orgullosos, cuentan con hojas delicadas y pequeñas y poseen una imagen esplendorosa. En esta categoría, hay diversos tipos de paisajes de abedules en diferentes estaciones del año y que inspiran distintos estados de ánimo. Snow-Covered Silver Birches ofrece un precioso paisaje de invierno, ideal si te gusta la nieve y ver las copas de los árboles totalmente cubiertas por un manto blanco. Es perfecto para los amantes de la nieve que no pueden disfrutar de ella tanto como querrían por la zona en la que viven. Birch Path es un precioso mural de pared con un ambiente campestre que provoca el deseo de recorrer el sendero, que parece estar dibujado con acuarelas.
Bambú
Disfruta de la gran variedad de murales de pared de bambú que ofrecemos. El mural de pared Bamboo Illustration es ideal para colocar en una estancia en la que desees generar un ambiente relajado, moderno y minimalista. Bamboo Forest muestra un paisaje con un hermoso y vibrante bambú verde, con fragmentos de cielo azul que se dejan entrever a través del espeso bosque de bambú. Este modelo funciona muy bien en una habitación con una decoración neutra, con paredes de color beige, gris o blanco. En realidad, todos nuestros modelos de bambú aportarán una auténtica sensación de serenidad a tu alma.