Selvas y bosques

Los bosques verdaderamente exuberantes y las palmeras soleadas en sus paredes pueden aportar mucho encanto y atractivo a su hogar, oficina o cualquier otro espacio personal. Nuestros Lee másmurales de pared de bosques y arboledas son el medio perfecto para un fin embellecedor. Estos adornos pueden aportar una sensación de calma y permitirle alejarse del ajetreo de la vida durante un tiempo. Puede teletransportarle instantáneamente a la naturaleza mientras disfruta de la tranquilidad de los murales de pared de bosques y selvas de primera calidad.

Tipos abundantes de murales de pared de bosques y zonas boscosas

Una habitación meticulosamente decorada con excelentes murales de pared de bosques y zonas boscosas es una cosa de verdadera belleza. Es perfecta para un dormitorio, una cocina, una habitación de invitados, un salón o incluso un despacho. Dado que mucha gente vive en la ciudad y no puede ir al bosque a menudo para disfrutarlo, nuestros murales de pared de bosques y selvas son la herramienta de escape perfecta. Nuestra tremenda selección de subcategorías no solo le ofrece un increíble número de opciones, sino que también puede hacer que cualquier habitación parezca vigorosa y caprichosa al mismo tiempo, transmitiendo la discreta elegancia de su espacio personal.

El clásico

No se puede negar que un bosque de coníferas es lo primero que nos viene a la mente cada vez que escuchamos la palabra bosque. Símbolo de fuerza y nobleza, el bosque de coníferas es una idea espléndida para colocar como sus principales murales de pared de bosques y arboledas. Quizás incluso quiera crear un tema completo haciendo varias habitaciones con diferentes escenas de bosques de coníferas, que añaden mucho dramatismo y clase a una habitación. Puede ser muy relajante despertarse por la mañana con una escena así. Además, para los amantes de las flores, algunas escenas de bosques de coníferas vienen acompañadas de flores como las campanillas, que son realmente reconfortantes y relajantes.

Bosques y selvas

Muchos de nosotros no podemos viajar ahora mismo a un bosque tropical o a una selva, por lo que un mural de pared de bosques y selvas es una solución rápida para satisfacer su anhelo de ir a un lugar tan exótico. Podrá disfrutar de este seductor paisaje todos los días asociándolo al diseño de su espacio personal. Por ejemplo, la Fantasía de la Cascada realmente te transporta a un lugar tranquilo del mundo, donde verás cascadas, hermosos árboles florecidos en tonos de púrpura, encantadores pájaros blancos volando y otra hermosa vegetación. A continuación, la pieza llamada simplemente Jungla es muy colorida, con sol, elefantes, loros y otras criaturas exóticas que despertarán el espíritu aventurero en tu corazón.

Salir a la calle

Si está buscando murales de pared de bosques y arboledas con ramas, entonces ciertamente tenemos una gran variedad a mano para que pueda elegir. Birch Grove Night Sepia es una encantadora presentación simplista con agradables matices suaves sobre un fondo gris oscuro, que le abrazará con una vibración fría. Bohemian Birds Beige es sin duda otra opción interesante para aquellos que aman los murales de pared únicos de bosques y zonas boscosas. Las ramas de esta pieza están hechas en blanco, con pájaros hechos en beige y con una apariencia de pintura de acuarela.

Murales de pared de bosques y tierras forestales resistentes

La categoría de madera dura también tiene amplias opciones donde cada una tiene un carácter y atractivo propio. Al igual que con cualquier otra subcategoría de murales de pared de bosques y zonas boscosas, estos pueden ser personalizados conforme a su idea de estilo general. Pearl Rays of Sunlight es una pieza que tiene una sensación verdaderamente majestuosa, en la que casi puede sentir el calor del sol brillando en su cara cuando se encuentra frente a este hermoso lienzo. Árboles dorados en el parque aporta grandeza a tu espacio con la belleza de los tonos dorados del otoño y el sentido regio de los árboles con sus largas y estiradas ramas. Agua otoñal en el bosque es un mural de pared de bosques y zonas boscosas que muestra preciosos árboles y una pequeña cascada en el arroyo que brota. Es conmovedor y hace que quieras estar allí en persona.

Selección de abedules

Los abedules, altos y orgullosos, tienen esa encantadora corteza blanca y hojas pequeñas y delicadas, lo que supone un maravilloso contraste con ciertas tonalidades. En este nivel de murales de pared de bosques y arboledas, hay muchos paisajes diferentes de abedules en diferentes estaciones y, por lo tanto, proporcionan diversos estados de ánimo. Uno de ellos es el de los abedules plateados cubiertos de nieve, que crea un magnífico paisaje invernal, algo que es estupendo para las personas a las que les gusta la nieve, pero que no tienen mucha en la zona donde residen. El camino de los abedules es otro precioso mural de pared de bosques y arboledas en un entorno campestre, realizado en un estilo de pintura de acuarela. Estos son sólo una muestra de nuestro surtido de alta calidad de murales de pared de bosques y zonas boscosas.

Murales de pared de bambú y bosques

Disfrute de los diversos tipos de murales de pared de bambú que tenemos. El mural de pared que se llama Ilustración de bambú es genial para una zona en la que desee un atractivo relajante, moderno y minimalista. El bosque de bambú es de un precioso bambú verde vibrante y saludable con motas de cielo azul que se asoman a través del espeso bosque de bambú. Esto iría bien en un entorno neutro con paredes de color beige, gris o blanco. Realmente todas nuestras grandes selecciones de bambú aportan una verdadera sensación de serenidad al alma.
Información del producto

Envío exprés

Entrega en 1-4 días y sin gastos de envío. Incluye cola para papel tapiz.

Garantía 100%

Tu satisfacción es lo que más nos importa. Por eso, si no quedas satisfecho con tu compra, tienes 30 días para solicitar un reembolso.