Adáptalo a tu pared y haz tu pedido Precio 29 €/m²
¡Recorte su motivo para continuar!

Haga clic y arrastre el motivo hasta el lugar donde lo quiera colocar. Lo que se quede fuera del recuadro, se recortará y eliminará. ¿Está satisfecho con el recorte? haga clic aquí

¡Recorte su motivo para continuar!

Haga clic y arrastre el motivo hasta el lugar donde lo quiera colocar. Lo que se quede fuera del recuadro, se recortará y eliminará. ¿Está satisfecho con el recorte? haga clic aquí

Elige la calidad del papel pintado

Para continuar, debes elegir el tipo de calidad que quieres que tenga el papel pintado.

Help

Ajustes

Dimensiones:

cm
  • Centimeter (cm)

cm
  • Centimeter (cm)

Agregar 6-10 centímetros de margen.

Los techos y las paredes no siempre son completamente rectos. Por tanto, te recomendamos sumar al total de tus medidas entre 6 y 10 centímetros de alto y de ancho. Podrías llegar a necesitar este margen en el momento de la colocación.

Adapta la imagen:

Calidad

  • Ajustes

    x cm

  • Calidad

    ...

  • Añade tu diseño a la cesta: ...

    Tu pedido se envía en 4 días

Gray Watercorlor Map of Japan

Una habitación elegante y perspicaz es digna de admiración. Puede conseguir ese aspecto con el papel pintado Mapa de Japón en acuarela gris, que tiene sofisticados tonos neutros y una detallada ilustración del mapa de Japón. Su aspecto puede adaptarse a un aspecto clásico, a un estilo moderno, a un diseño interior inspirado en los viajes, a un tema histórico y a un ambiente vintage. Diseño de interiores inspirado en los viajes o en Japón Japón cuenta con magníficos y famosos paisajes y lugares impresionantes. El país ofrece experiencias inolvidables que te encantarán, especialmente si eres un entusiasta de los viajes. Japón es muy popular entre los turistas debido a sus grandes templos y santuarios, el Monte Fuji, el Tokio Imperial, las vistas prístinas y mucho más. Si ya has estado en Japón, recuerda tu viaje o tus vacaciones allí con este fondo de pantalla con temática de mapa que tiene un aspecto clásico. Para conseguirlo, puedes probar el diseño interior inspirado en los viajes. Cubra su pared con el papel pintado Mapa de Japón en acuarela gris, coloque sus hallazgos de viaje de sus vacaciones y exhiba obras de arte o decoración que le recuerden su hermosa experiencia. También puedes colgar o exponer tus fotos de viaje. Si aún no ha estado en Japón, el papel pintado sigue siendo perfecto si quiere probar el increíble diseño del hogar de inspiración japonesa. El estilo interior japonés hace hincapié en el minimalismo y la sencillez. Presenta espacios abiertos, muebles de madera y puertas correderas. Si quieres conseguir este aspecto, puedes añadir un árbol bonsái y faroles japoneses a tu zona. También puedes utilizar el papel pintado si admiras el hermoso país o te recuerdas tus próximos objetivos de viaje en Japón. La versatilidad del papel pintado Mapa de Japón en acuarela gris Los colores neutros pueden adaptarse a casi cualquier habitación. El gris es el fondo perfecto para cualquier mueble, ya sea de colores vivos y brillantes o simplemente en blanco y negro. Puede utilizar el papel pintado inspirado en un mapa en su salón, dormitorio, comedor, biblioteca, oficina y otras zonas comunes. Vista sus habitaciones con el mapa muy detallado del papel pintado Mapa de Japón en acuarela gris para crear una personalidad profunda, elegante y clásica para la habitación.

El producto:

De:
Envíos en:
1-4 días hábiles
Tipo de producto:
Papel pintado (también disponible como lienzo, póster)
Número de artículo:
e84271
info:
Más información sobre nuestros papeles pintados. Incluye cola para papel tapiz.
Otras versiones del mismo motivo:

Encargar una muestra de papel pintado

Elija la calidad del papel pintado y reciba en el buzón de su casa una prueba impresa del papel pintado. El plazo de entrega suele ser de 4–8 días hábiles.

Precio: 2 €/unidad

Entrega

Su pedido se enviará en el plazo de 1 a 4 días: Su pedido se enviará en el plazo de 1 a 4 días. Te enviaremos un correo electrónico confirmando el envío de tu producto. Todos nuestros envíos son gratuitos.

Adaptamos cualquier imagen a tu gusto

¿Quieres cambiar colores, añadir objetos o cambiar proporciones? Nuestros hábiles diseñadores gráficos pueden adaptar la imagen a tu gusto.