Koi Fish
Ilumine todo su espacio con los vivos colores que aporta este papel pintado. Imagínese que el interior de su habitación fuera tan aburrido y luego adquiriera un papel pintado tan llamativo. El papel pintado de pez koi muestra tres peces koi de colores ardientes bailando en el agua de color azul aguamarina que evoca energía positiva. Según los principios del Feng Shui, decorar su casa con obras de arte positivas y significativas puede atraer a su vida excesos fructíferos y riquezas bendecidas. El pez koi es venerado tanto en la cultura china como en la japonesa. De hecho, el uso de papel pintado de peces koi para el diseño interior del hogar se ha hecho popular en muchos países asiáticos e incluso en los países vecinos que creen, aprecian y aman el misterio y la magia que hay detrás de los peces koi.
Haz que el interior de tu casa sea acogedor con el papel pintado de pez koi
Las tonalidades de los peces koi también representan diversas connotaciones. Por ejemplo, el pez koi rojo se asocia frecuentemente con el amor y las relaciones duraderas. El pez amarillo dorado o naranja representa la buena fortuna y la riqueza. El Koi negro incide positivamente en la superación de obstáculos, la consecución de objetivos y la transformación de la propia vida. Este papel pintado resultará atractivo para los amantes de las supersticiones y del funcionamiento del misterio del universo. Este papel pintado invita a la energía buena o positiva y también puede atraer a cualquiera que lo vea.
Decoración con papel pintado de pez koi
Dado que este papel pintado ya tiene suficiente vitalidad y color intenso en su diseño, opte por los claros para equilibrar el peso visual de su espacio. Mira cómo el marfil, el blanco, el turquesa, el negro y el marrón pueden jugar bien con el aspecto o el estilo de este dormitorio. Tenga cuidado con añadir colores más vibrantes o intensos dentro de su habitación con este papel pintado, ya que podría hacer que su habitación parezca exagerada y un completo caos.
Sólo con paredes, techo, suelo y muebles de color neutro, este papel pintado de pez koi se verá elegante. Incluir marcos de pared, obras de arte y figuras que coincidan con el tema de este papel pintado también quedará bien y mejorará el ambiente y la sensación de todo el interior de la habitación.