Arte botánico

Crear algo que pretende comunicar y apelar a nuestros cinco sentidos de los entresijos de nuestra mente es toda una empresa. Más aún si está relacionado con un tema concreto, en este Lee máscaso el arte de la horticultura. Las mejores muestras de la combinación de estos dos conjuntos de ideas e impulsos se encuentran en nuestra amplia y excelente selección de papeles pintados de arte botánico. Estos motivos, finamente detallados y tremendamente variados, son el adorno o embellecimiento ideal para el espacio que haya decidido decorar o renovar, ya sea en su hogar, oficina o espacio de ocio. Además, también tiene la libertad y la opción de ajustar su papel pintado de arte botánico de acuerdo con su gusto estético, sus deseos de diseño y su planificación interior.

Definiendo el arte botánico

En primer lugar, para tener una idea más clara del tema en cuestión, tenemos que explicar qué es realmente el arte botánico. En su forma más básica, el arte botánico consiste en documentar plantas y flores. Hoy en día, hay un resurgimiento en la escena con más y más personas que quieren dibujar lo que ven de la flora en lugar de simplemente tomar fotos. También hay que tener en cuenta que el arte botánico no se limita a hacer una crónica de la vida vegetal, sino que también la cataloga para la ciencia y la investigación medioambiental, así como para la medicina. Por lo tanto, un papel pintado de arte botánico no es sólo una magnífica decoración para adornar su área, sino también una muestra de aprecio por una técnica muy necesaria que ayuda a la vegetación y al verdor en todo el mundo. Dicho esto, el papel pintado de arte botánico resulta ser un remanente de una importante función científica. Produce imágenes utilizadas por los botánicos para identificar las plantas y es crucial en la documentación y, por tanto, en la conservación de las especies vegetales.

Importancia del papel pintado de arte botánico

Dado que el medio ambiente y la conservación de nuestro planeta es un tema muy crucial, la gente ve el arte botánico como una forma de arte muy importante y vital. Incluso hay quienes sostienen que los dibujos o las pinturas son mejores que las fotos a largo plazo. Aquí también radica la belleza y la importancia de una línea de papel pintado de arte botánico de alta calidad, como ya habrá visto. Aunque las fotos son más a menudo el camino preferido y ciertamente más fácil para documentar la vida de las plantas, hay gente que dice que los dibujos son más importantes. Se podría decir que aunque una fotografía es estupenda porque se obtiene un registro instantáneo, un artista botánico registra todo el ciclo vital de la planta, lo que la hace mucho más crítica e imperativa en el análisis del objeto en cuestión. Como verá en el surtido de papeles pintados de arte botánico de Photowall, un motivo puede tener en una sola composición los capullos, las flores moribundas, hasta el fruto y las semillas. Esto hace que sea mucho más detallado e intrincado informe sobre la planta o la flor representada.

El papel pintado de arte botánico es una forma de arte cambiante

A medida que la forma de arte evoluciona, se añaden insectos y animales a las imágenes, algo que no se hacía tradicionalmente. Sin embargo, ahora todos sabemos que todo lo que hay en el mundo natural está muy bien conectado. El papel pintado de arte botánico se adhiere a este concepto, como en la pieza Botanical Watercolor Pattern, donde se pueden ver varios insectos junto a las plantas y las flores. Aunque está hecho en forma de collage, sigue mostrando que existe una clara relación entre estas cosas de la flora y la fauna. El Día de la Pradera del Bosque es otro artículo que muestra cosas como las mariposas, uno de los vínculos más importantes del mundo de la botánica con el espectro de la zoología.
Información del producto

Envío exprés

Entrega en 1–4 días (actualmente de 5 a 8 días) y sin gastos de envío. Incluye cola para papel tapiz.

Garantía 100%

Tu satisfacción es lo que más nos importa. Por eso, si no quedas satisfecho con tu compra, tienes 30 días para solicitar un reembolso.