Pavos reales

Uno de los pájaros más bellos del planeta es el pavo real, por lo que es un tema excelente para tenerlo como tema principal en su decoración interior. Las coloridas y grandes plumas dLee máse la cola del macho se muestran de forma destacada en la selección de papeles pintados de pavos reales de Photowall. Sin embargo, debe saber que el nombre "pavo real" es malinterpretado por la mayoría de nosotros. El nombre real de la especie es pavo real, y sólo los machos se llaman pavos reales, mientras que las hembras se conocen correctamente como pavos reales. Pero, por comodidad, esta categoría sigue llamándose pavo real de pared porque en ella aparecen los representantes masculinos y femeninos de este tipo de ave. El hogar natural del pavo real es el subcontinente indio, aunque hay pequeñas poblaciones en otros lugares importadas por los criadores. Están adaptados a la vida en el bosque, pero con la llegada de la agricultura humana, también han llegado a explotar las ricas cosechas de los campos, lo que los ha hecho bastante impopulares entre los agricultores. Sin embargo, no se preocupe, los hermosos elementos que se muestran en el papel pintado de pavos reales le encantarán y le complacerán.

Los colores del papel pintado de los pavos reales

Todos sabemos que cuando se trata de diseño de interiores, el color es realmente clave. Con el papel pintado de pavos reales, realmente tienes mucho donde elegir, ya que hay muchas combinaciones de colores en juego. Las estructuras microscópicas en forma de cristal, que reflejan diferentes longitudes de onda de la luz en función de su espaciado, dan lugar a brillantes colores fluorescentes. Los colibríes y las mariposas brillantes han dominado un efecto visual similar en sus propias alas, pero es en los papeles pintados de pavos reales, como el "Peacock Garden Midnight Wonderland", donde se ve realmente la belleza y el alcance de este efecto natural. Gracias a la cría selectiva, es habitual que los pavos reales en cautividad se salgan de la tendencia iridiscente y adopten plumas totalmente blancas. Esto se llama leucismo, y se debe a una mutación genética que provoca la pérdida de pigmentación. A menudo se confunde a estos pavos reales con los albinos, pero en lugar de tener los ojos rojos, los animales con leucismo conservan el color normal de los ojos. Comprueba el fondo de pantalla de los pavos reales llamados "White Peafowl" para confirmarlo.

Característica central

Admitámoslo, todos sabemos que la característica que define a esta ave son sus distintivas plumas de la cola. Las coberteras, como se denominan técnicamente, se extienden en un tren distintivo que supone más del 60 por ciento de la longitud total del cuerpo del ave y ostentan coloridas marcas de "ojos" de color azul, dorado, rojo y otros tonos. Puede ver muchos de ellos en nuestro papel pintado de pavos reales. La gran cola se utiliza en los rituales de apareamiento y en las demostraciones de cortejo, en las que puede arquearse formando un magnífico abanico que atraviesa la espalda del ave y toca el suelo a ambos lados. Se cree que las hembras eligen a sus parejas en función del tamaño, el color y la calidad de estos escandalosos trenes de plumas. Se puede ver parte de este proceso en papeles pintados de pavos reales como "Peacock Deco". Este tipo de imagen puede definitivamente acicalar sus interiores residenciales, recreativos e incluso corporativos.

Valor simbólico del papel pintado de pavos reales

Tener un toque de cultura en sus interiores es siempre una visión bienvenida y atractiva. Dado que el pavo real es el ave nacional de la India, ya tiene una ventaja con el papel pintado de pavos reales. La forma majestuosa y graciosa del ave y los encantadores colores de su plumaje siempre han motivado a artistas de diferentes credos a representarlo en diversos medios, desde la arcilla hasta la piedra y la pared, pasando por la madera y el metal. Los papeles pintados de pavos reales como "Peacock Bohemia" reflejan esa conexión entre el sujeto y el artista. Los griegos, por ejemplo, no conocieron el pavo real hasta la conquista de Alejandro Magno. Rápidamente añadieron el ave a su panteón de deidades, como los pavos reales que tiraban del carro de la diosa griega Hera. Como Hera era considerada la diosa del cielo y las estrellas, los círculos dorados y el fondo azul encajaban de forma natural. Esto es evidente en papeles pintados de pavos reales como "Pavos reales y flores", por ejemplo.
Información del producto
  • Página 1 de 1 páginas