Plantas y flores

Los murales de plantas y flores, al igual que en la vida real, son la forma que tiene la naturaleza de alegrar el mundo inmediato que nos rodea. Nuestras imágenes de primera clase traLee másen el deleite y la vida de la escena de las hierbas a sus hogares y espacios de oficina para que todos los que están cerca puedan disfrutar. Hoy en día, en el diseño decorativo moderno hay plantas y flores en abundancia, porque el verde está de moda. Rodeado de estos impresionantes recordatorios visuales de nuestra hermosa tierra, en forma auténtica e impresa, se sentirá más cerca del alcance masivo de la flora y, por lo tanto, revigorizará no sólo su área, sino también su espíritu.

La botánica como oficio

Nuestra categoría de Arte Botánico cuenta con maravillosos muestrarios, realizados en diversas formas de ilustraciones imaginativas. Cada una de ellas seleccionada a mano entre los diseños más selectos y únicos, estas piezas aportarán frescura y vivacidad al espacio personal que elija. Con un aspecto elegante y al mismo tiempo muy lleno de vida, estos murales de plantas y flores son un éxito garantizado para usted y sus invitados. Morning Mist es uno de esos artículos exquisitos que pueden aportar un soplo de aire fresco a un dormitorio, una ola de bienvenida a un pasillo o un cambio de ambiente revitalizante a un espacio de oficina. La composición limpia y despejada rejuvenece visualmente, mientras que los tonos azules y verdes provocan una sensación de reposición.

Arreglos murales de plantas y flores

El uso de nuestros espléndidos murales de pared de plantas y flores como adorno se adaptará sin duda a su elección de estética general. Los arreglos florales son una de esas grandes subcategorías por las que puede navegar, haciéndole más conveniente y fácil la elección de nuestro amplio y variado surtido, donde puede seleccionar tanto ramos como flores individuales. Los sueños de diente de león pueden ser un hermoso adorno en la habitación de un niño, por ejemplo, mostrando los llamados floretes de la flor o más cariñosamente conocidos como paracaídas de diente de león, volando al viento con el sol a sus espaldas. Animará a los niños no sólo a disfrutar del precioso mural de pared de plantas y flores, sino también a explorar la naturaleza y la escena botánica. Zen Spa Orchid es otro agradable espécimen de los murales de pared de plantas y flores de cinco estrellas que puede levantar el ánimo, combinando hermosas y exuberantes flores con el tranquilo mérito del agua.

Se trata de un brote

Desde anémonas hasta flores silvestres, nuestros murales de pared de plantas y flores tienen todos los tipos de arbustos que su decoración necesita. La atención de cinco estrellas a los detalles garantizará que encuentre algo nuevo cada vez que mire los brillantes lienzos. No sólo se trata de fotografías reales, sino también de interpretaciones artísticas del mundo botánico, como Amapolas salvajes de Claude Monet, una fascinante obra de arte que eleva cualquier habitación a un espacio de sofisticación y clase. Asimismo, Spring River Path aporta una pizca de misterio y gusto por la aventura, infundiendo una imagen poética a la habitación o espacio que esté decorando.

Murales de plantas y flores por partes

Las diferentes partes de las flores pueden ser un tema muy atractivo si está decorando una zona, lugar o habitación específica. Elija entre flores, capullos, hojas, pétalos, semillas, tallos, espinas, ramitas y ramas. Leaves Lights es un artículo maravillosamente cambiante, con un genial efecto bokeh. Sin embargo, este nivel de murales de plantas y flores no se limita a las partes de flores, también hay numerosas escenas de árboles. El dosel de arce es un buen ejemplo de esto último, ya que expresa la majestuosidad y la serenidad del otoño de una manera elegante, pero sin importancia. Si le apetece más un ambiente más soleado, Sunset Beach se explica por sí mismo en su nombre, pero no obstante es otra opción muy viable de murales de plantas y flores. Naturalmente, todos estos componentes se pueden ajustar y adaptar a sus deseos y gustos individuales.
Información del producto

Envío exprés

Entrega en 1-4 días y sin gastos de envío. Incluye cola para papel tapiz.

Garantía 100%

Tu satisfacción es lo que más nos importa. Por eso, si no quedas satisfecho con tu compra, tienes 30 días para solicitar un reembolso.