Pez

Todos sabemos de alguna manera que los peces siempre han sido parte integrante de la vida humana desde el principio de los tiempos. En los tiempos modernos, también nos gusta tener peLee másces como mascotas, curiosamente. Por eso, un póster de peces puede tener sentido como componente decorativo, pero en ambos sentidos. Los peces, una de las criaturas más singulares de la Tierra, constituyen una de las categorías más amplias y diversas de vertebrados. Como peces que viven en las profundidades de las masas de agua de todo el planeta, un póster de peces se encuentra igualmente a gusto en cualquier habitación que decida acicalar. Son animales realmente sorprendentes, intrigantes y fascinantes. Hay peces de todas las formas, colores y tamaños, que podrá ver en la gran línea de pósters de peces de Photowall. Todos estos motivos en los pósters de peces pueden ajustarse y modificarse en función de su estética y diseño interior.

Simbolismo de los pósters de peces

Como algunos de ustedes sabrán, el pez es utilizado a menudo como símbolo por los cristianos para representar a Jesús, o al cristianismo en general. Sin embargo, el pez también está presente en un montón de otras religiones y culturas, como en el dhamma del budismo donde simboliza la felicidad ya que tienen total libertad de movimiento en el agua. Por tanto, tener pósters de peces puede ser un reflejo de tu espiritualidad. Los peces también se dibujan a menudo en forma de carpa, que en Oriente se considera sagrada por su elegante belleza, su tamaño y su enorme longevidad. Estas nociones, ideas y creencias son un gran sentimiento a la hora de pensar en conseguir un póster de peces para tu espacio. Un póster de peces con significado siempre es mejor, ya que expresa tu carácter y transmite que das valor a lo cultural y al respeto religioso.

Larga vida

Los peces han estado presentes en la Tierra desde hace más de 400 millones de años, incluso estaban allí mucho antes de que los dinosaurios vagaran por la tierra. Lleva esa sensación de longevidad a tu espacio residencial, comercial o recreativo haciéndote con un póster de peces. Además, hay más de 25.000 especies de peces conocidas y probablemente muchas más que aún no hemos descubierto, ya que son tan abundantes en los océanos, lagos y ríos del mundo que constantemente se encuentran nuevas especies. Por eso los peces siempre despiertan la curiosidad de los humanos, porque viven en mundos ajenos a nosotros. Su diversidad en todo, desde el color hasta el hábitat, los convierte en un accesorio ideal como póster de peces, sólo es cuestión de mezclarlos y combinarlos o contrastarlos con otros elementos de decoración. "Fish Tank" es una pieza muy interesante, que muestra a un pez muy carismático dando un aspecto muy interesante a un anzuelo. Este póster de peces puede quedar muy bien en cualquier hogar, oficina u otro espacio que hayas seleccionado para arreglar o renovar.

Pósters de peces koi

La más destacada de las carpas anteriormente mencionadas que se consideran sagradas en Oriente, es el pez Koi. Se presenta en una gran variedad de colores, no sólo el más conocido, el naranja. Pueden ser de color blanco, negro, azul, rojo, crema y amarillo, lo cual es otra razón para conseguir un póster de peces, ya que combinará con cualquier espacio elegido que desee diseñar o revitalizar. Los peces koi son conocidos por ser extremadamente intelectuales para su especie. Tienen la capacidad de reconocer a la persona que los alimenta y pueden ser entrenados, como un perro o un gato, para comer de su mano. En Japón, los peces koi suelen pasar de generación en generación como herencia familiar. ¿Por qué no hacer lo mismo con sus pósters de peces de alta calidad? Imagínese que lega a sus familiares un póster de peces como "Pez koi", será casi como pasar el escudo de la familia a la siguiente generación.
Información del producto