Ponis

Si ha optado por utilizar el excelente conjunto de pósters de ponis de Photowall en la categoría de caballos, sus interiores tendrán un aspecto estupendo. Sin embargo, quizá sea conveLee másniente tener en cuenta la diferencia entre lo que es un caballo y lo que es un poni. Nuestros pósters de ponis también le ayudarán en esa evaluación. La diferencia más evidente es, por supuesto, el tamaño. Para la mayoría de los propósitos, un poni es cualquier caballo que mida menos de 146 centímetros, pero esta distinción varía según las razas y los lugares. Algunos caballos son más parecidos a los ponis en su comportamiento y fisiología, y otros más parecidos a los caballos. También hay razas que están por debajo de esa marca pero se consideran caballos, como el caballo miniatura y el caballo islandés. Este último también se puede ver en este bonito cartel de ponis. Otras, como el Poni Galés, tienen individuos por encima de los estándares de altura de los ponis, pero pueden seguir siendo considerados como tales. Hablaremos más de estas variaciones a medida que avancemos en nuestro recorrido por los carteles de ponis.

Más información con los carteles de ponis

Los caballos y los ponis suelen tener temperamentos muy diferentes, en los que los ponis tienden a ser más estoicos e inteligentes que los caballos más grandes. Sin embargo, es un error ver esto como docilidad porque los ponis pueden ser bastante astutos, que son muy hábiles para evitar el trabajo y soportar las consecuencias. Esta pizca de picardía es un rasgo bienvenido en los pósters de ponis porque le da carácter. Los pósters de ponis pueden dar a sus interiores ese encanto, pero también estilo, belleza y gracia en un paquete maravilloso. Como puede ver en estos pósters de ponis, su pelaje tiende a ser más grueso en invierno, y a menudo no se desprende hasta los días más calurosos del verano. Evidentemente, tienen huesos más pesados y patas más cortas en proporción a su cuerpo en comparación con los caballos. Las crines y colas más gruesas también son una característica que se puede observar en los carteles de los ponis. No hay más que ver las crines que se exhiben en carteles de ponis como el de "Caballo Beige Salvaje".

Un antiguo linaje

En los pósters de ponis no sólo encontrarás una saludable variedad de colores, sino también de las diferentes razas. La raza de ponis galeses, por ejemplo, es probablemente casi tan antigua como la entrada algo fallida de los romanos en las Islas Británicas. El poni de montaña galés floreció en su lugar de origen, en la agreste campiña y las montañas de Gales, mucho antes de que alguien pensara que el hecho merecía ser registrado. Estos supervivientes en bandas salvajes de yeguas y potros, cada uno con su propio semental, sobrevivieron incluso al edicto del rey Enrique VII que proclamaba la destrucción de todos los caballos de menos de 15 manos. Esta resistencia puede ser la característica que le acompañe a la hora de llevar a los ponis a sus dominios. Los ponis que sobrevivieron a esa orden probablemente fueron mejorados por el hecho de estar escondidos en las zonas más salvajes de las montañas y así mantener su pureza. "Poni galés" es un ejemplo supremo de esto, un vistazo a este póster de ponis y te enamorará.

El Shetland en carteles de ponis

Otra raza muy interesante es el poni Shetland, que es una raza pequeña y resistente procedente de las islas Shetland, en la costa noreste de Escocia. Estos pequeños caballos existen en las Shetland desde hace más de 2.000 años, y las excavaciones arqueológicas realizadas en las islas han revelado huesos de équidos de la Edad de Bronce. Probablemente, los caballos llegaron a las Shetland desde los campos de hielo y posteriormente se cruzaron con el ganado traído por los colonos nórdicos. De ahí también las ligeras similitudes entre los carteles de los ponis y los de los caballos islandeses. Debido al aislamiento, el poni de las Shetland se desarrolló sin mucha influencia de las razas más modernas. "Ponis de las Shetland" y "Ponis de las Shetland corriendo entre ranúnculos" son sólo algunos de los pósters de ponis que pueden dar a sus interiores ese factor x.
Información del producto
  • Página 1 de 1 páginas