Playas

La iluminación es muy importante a la hora de diseñar o revitalizar una habitación. Una decoración de pared ideal, por ejemplo, suele ser brillante o de colores vivos y ofrece una senLee mássación de evasión para lograr el máximo efecto visual. Esto es exactamente lo que se consigue con los pósters de playa de Photowall. Nuestra amplia gama de pósters de playa es ideal para una gran variedad de entornos, donde estas imágenes bellamente elaboradas crean la sensación de espacio que sólo se obtiene de un amplio horizonte azul. No importa si su espacio es residencial, comercial o recreativo, los pósteres de playa están garantizados para aportar un gran ambiente a su zona.

Los múltiples factores de los carteles de playa

Photowall ha facilitado su selección de carteles de playa proporcionando una subcategoría en forma de playas de arena. Damos un gran valor a la variedad de opciones, de modo que tanto si busca los tonos más pastel de una playa del norte de Europa como la intensa vitalidad de la costa caribeña, lo encontrará en la colección de pósters de playa de Photowall. En la mayoría de los pósters de playa, la combinación del cielo azul, el mar a veces verde esmeralda y el suave tono que emana de la arena hacen que estas escenas naturales sean tan idílicas. Estos pósters de playa son perfectos como punto focal en su casa u oficina y se basan en algunas de las mejores fotografías costeras de la actualidad. Tenemos pósters de playa que parecen tan reales que te sientes inmediatamente transportado al entorno retratado. Blue Noon at the Beach es uno de esos pósters de playa, en el que los colores son tan vivos, los detalles tan ricos y la inmensidad del océano se muestra de forma tan prominente que querrás estar allí mismo, ahora mismo. También hay obras de arte increíbles que aportan algo más, con carteles de playa que tienen un magnífico impacto artístico y visual. Ocean View es un buen ejemplo de estas obras de arte en carteles de playa, que te lleva a un viaje diferente con los colores bellamente representados que pueden relajarte y enviarte al modo chill siempre que pongas los ojos en él.

Diferentes temperaturas

A veces, sobre todo si vives en un lugar donde puede hacer mucho frío, quieres un interior que dé calor y levante algo más que la proverbial ceja. Afortunadamente, los carteles de playa tropicales son capaces de hacer ambas cosas por ti y por tu espacio. Nuestra línea de carteles de playa puede llevarte desde los tonos soleados de Tailandia hasta el ambiente caribeño de Trinidad y Tobago. El mundo es su patio de recreo cuando opta por los pósters de playa de Photowall. Sin embargo, también hay personas que aprecian más la moderación, no sólo en términos de temperatura, sino también de diseño. Dicho esto, también tenemos pósters de playa para aquellos que se inclinan por lo fresco e incluso lo dramático. El Black Beach es un póster de playa que no sólo transmite esa sensación de frescura, sino que además tiene un aspecto increíblemente impresionante. Un póster de playa muy singular, que puede ser el factor crucial para elevar una habitación a algo verdaderamente memorable.

El poder del mar con los carteles de playa

Nuestros pósteres de playa no se centran únicamente en un paisaje calmado e idílico, sino que también pueden mostrar toda la majestuosidad del mar, y cómo éste afecta a las criaturas que se encuentran cerca de él. Los animales son uno de los mejores ejemplos de esto, ya que el océano es a menudo un telón de fondo para las criaturas a las que les gusta vagar cerca de una masa de agua. Horse Bathing es una maravillosa muestra de esto, mostrando un regio caballo negro que se pavonea en el agua a lo largo de la playa. Este es también uno de los motivos de pósteres de playa que pueden utilizarse en el dormitorio de un niño o en su zona de estudio. Mono en la playa es otro artículo que coincide con los criterios comentados. Este póster de playa en concreto nos muestra lo que realmente queremos hacer la mayor parte del tiempo, un ser que se relaja en la playa perdido en sus propios pensamientos. Los pósters de la playa pueden ser ese escape mental que todos necesitamos de vez en cuando.
Información del producto

Envío exprés

Entrega en 1-4 días y sin gastos de envío. Incluye cola para papel tapiz.

Garantía 100%

Tu satisfacción es lo que más nos importa. Por eso, si no quedas satisfecho con tu compra, tienes 30 días para solicitar un reembolso.