Verano

Vuelve a tus días de colegio, cuando el verano era un largo tramo de sol cálido en la espalda y nada más que tiempo. Tiempo para relajarse, tiempo para soñar, tiempo para hacer las coLee mássas que nunca había tiempo de hacer en el mundo real. Una época en la que el tiempo se detenía. En la mitología, el verano suele ser un lugar, a menudo el hogar de hadas y criaturas mágicas. En los tiempos modernos, el verano es el tiempo de la magia, el tiempo en el que se acaba la escuela y eres libre de ser tú mismo con todas tus fuerzas. Vuelve a la época estival con las impresiones en lienzo de nuestra gama Summer.

Tráelo a casa

Algunas personas viven en países fríos, donde la idea de "verano" es "sólo tengo que llevar una chaqueta". Para ellos, los campos y las colinas bañadas por el sol de un verdadero verano son como una historia contada una vez, un mito, un lugar y un tiempo que no podrían ser reales. Es donde todo es posible, y cualquiera puede ser cualquier cosa. A veces, en pleno invierno, cuando parece que la primavera nunca llegará, todo el mundo tiene esa sensación. Piensan en el sol sobre los hombros, en el calor de una piscina que se ha estado cociendo todo el día, y sueñan, y de repente el invierno parece un poco menos oscuro, un poco menos frío. Lleva la sensación del verano a tu casa incorporando una impresión en lienzo a tu decoración.

Una luz en la oscuridad

Un lienzo o cuadro de temática veraniega es ideal para dar un poco de vida a una habitación que puede parecer aburrida. Con los colores brillantes del verano -los tonos joya de las flores, el verde de las hojas nuevas de la hierba fresca y el cielo abierto- hasta la habitación más pequeña y oscura parecerá más brillante y viva. Tanto si prefieres un campo de lavanda como un vasto campo verde cociéndose en el son del verano, un lienzo con temática veraniega aportará alegría y luminosidad a cualquier habitación que elijas. Destierra los días aburridos y monótonos de tu existencia y alegra tu vida con los cuadros de nuestra gama de verano.
Información del producto
  • Página 1 de 1 páginas