Ponis

Un poni es un caballo joven de más de un año de edad. El macho del género se llama potro, mientras que la versión femenina se denomina potra. Los que aún consumen leche de sus madres Lee másse llaman lechones. Después de un año, el poni se llama yearling. Los potros se diferencian de los ponis porque estos últimos son equinos de pequeño tamaño que, al cabo de cierto tiempo, independientemente de su tamaño, pueden utilizarse para montar o trabajar. Mientras que un potro es demasiado joven para ser montado o puesto a trabajar y crece hasta ser alto, con patas extremadamente largas y cuerpos majestuosos. Photowall rinde homenaje a estas tiernas criaturas en su línea de lienzos de ponis. Estas impresiones muestran a estos extraordinarios animales jóvenes en toda su gloria juvenil. Estas impresiones sobre lienzo de ponis garantizan que se derretirán los corazones de todos los que los contemplen y quedarán impresionantes en su sala de estar o en su minibiblioteca. Hay una gama casi inagotable de colores y diseños en estos lienzos de ponis para que el amante meticuloso de los animales pueda elegir. Cuelgue estos lienzos de ponis en las zonas de descanso y en los corrales de sus hijos, y observe cómo se quedan boquiabiertos ante estas simpáticas imágenes.

Lienzos de ponis jóvenes

Los ponis nacen después de estar en el vientre de su madre durante once meses. Las yeguas suelen dar a luz de noche para proteger su vulnerable ser de los depredadores. Los ponis llegan al mundo con la capacidad de ponerse de pie y moverse y pueden ganar casi un kilo de peso en un día. Photowall rinde homenaje a esta magnífica cría con "Caballo en prado verde y amarillo I", "Ponis de Shetland" y "Potro de poni de Shetland" en su colección única de impresiones en lienzo de ponis. Siéntase como si estuviera en la granja al final del día cuando contemple estos lienzos de ponis. La vida en el campo nunca es fácil, pero siempre es satisfactoria, y la aventura está justo en la siguiente curva. Deja que estos lienzos de ponis te transporten a un lugar donde el hombre y la bestia comparten un vínculo simbiótico. Exponga estas magníficas imágenes junto a su mesa de comedor e invite a algunos invitados a comer. Seguro que se enamoran de las imágenes de estos adorables caballos jóvenes. Colóquelos en su estudio para que le ofrezcan un breve respiro después de leer volúmenes de sus libros favoritos. Estas impresiones en lienzo de ponis están garantizadas para lavar las preocupaciones del cansado habitante de la ciudad con sólo verlas.

Fuertes en lienzos de ponis

Un poni comienza a comer alimentos sólidos alrededor de los diez días después de su nacimiento. Recuerda no alimentarlo demasiado, o esto puede provocar ciertos trastornos de crecimiento. La mágica novela de Rufus Sewell, Belleza Negra, documenta la asombrosa vida de un semental negro, desde que es un poni hasta su vejez. Esta novela es una de las piezas más queridas de la literatura contemporánea. Photowall le da este encanto a su hogar con "Potro de poni Shetland en el campo de ranúnculos", "Potro y madre de poni Shetland" y "Poni Shetland corriendo entre ranúnculos" en su increíble colección de impresiones en lienzo de ponis. Estas maravillosas imágenes representan el amor de las madres por sus crías. Deje que estos lienzos de ponis adornen las habitaciones de sus hijos y enséñeles el amor incondicional que sienten los padres por sus crías. Estas imágenes no sólo sirven como espléndidos adornos, sino que también pueden utilizarse para impartir sólidos valores a sus pequeños. Enséñeles las virtudes de la lealtad y la independencia con el ejemplo de los ponis y sus padres. Maravíllate con la magnificencia de estos jóvenes animales y siéntete parte del círculo de la vida misma con estas increíbles impresiones en lienzo de ponis.

Juguetones y entrañables

Hay varios caballos en la literatura y el cine que comenzaron sus historias como ponis. En la mitología griega, el dios de la fuerza Hércules adoptó un poni alado y lo cuidó hasta que creció y se convirtió en el magnífico corcel volador Pegaso. En la película El Llanero Solitario, el héroe crió un poni blanco que maduró hasta convertirse en el legendario caballo Silver. Photowall le ofrece aún más de estos maravillosos animales con "Ponis de Shetland en el campo", "Ponis de Gales" y "Caballo salvaje beige" en su colección única de impresiones en lienzo de ponis. Invite a sus amigos amantes de los animales a pasar una tarde de café y galletas mientras admiran estas notables y llamativas imágenes. Estas increíbles imágenes dan a su hogar una sensación de aventura y libertad que ningún otro adorno puede igualar. Exponga estas asombrosas impresiones en su sala de estar o área de recreo para ayudarle a aliviar sus cargas después de un duro día en la oficina. Siéntate con tu copa de brandy favorita y contempla estas reconfortantes impresiones que te ayudarán a descomprimirte. Hazte con tu propia colección de lienzos de ponis hoy mismo.
Información del producto
  • Página 1 de 1 páginas